lunes, 29 de marzo de 2010

Desde el 9 de mayo en Espacio Urbano / Domingos 19:00 hs



Espacio Urbano: Acevedo 460 -y Av. Corrientes-
Buen plan para las tardes de otoño




Nadia Marchione
Se formó como actriz en Timbre 4 durante cinco años, donde tomó clases de actuación con Claudio Tolcachir y de entrenamiento corporal y clown con Tamara Kiper. Sus últimos trabajos en teatro son: Quien sabe Marta, actualmente en cartel, escrita y dirigida por Francisca Ure; Gritos y susurros, de Ingmar Bergman, dirigida por Francisca Ure; Si fuera una ciudad, escrita y dirigida por Macarena Trigo y Boda, de Jean Luc Lagarce, dirigida por Gonzalo Martínez Castro.



Sylvia Tavcar
Se formó como actriz con Guillermo Angelelli integrando el grupo El Primogénito. Continuó su formación con Rubén Szuchmacher, Paco Giménez y Gabriel Chamé Buendía. Participó como intérprete en las obras: Boda, de Jean Luc Lagarce, dirigida por Gonzalo Martínez Castro; Rodocrosita All About Me, con dirección de Paco Giménez; Breve noche, dirigida por Adrián Canale; A puerta cerrada, de Jean Paul Sartre, dirigida por Alejandro Magnone; Jinete de mar, dirigida por Marcelo Subiotto; La funerala, El trueque y Nada y ave, con el grupo El Primogénito dirigido por Guillermo Angelelli. Actualmente trabaja en Amentia, obra escrita y dirigida por Marcelo Subiotto, los sábados a las 21 en Puerta Roja. En cine trabajó como actriz en la película El último verano de la Boyita , dirigida por Julia Solomonoff.





Gabriela Delmastro 
Artista plástica y poeta. Egresada de la Escuela de Bellas Artes, especializada en Grabado. Realizó exposiciones en Cuba, Brasil y Argentina. Es Docente en Artes Plásticas y Visuales. Estudió pintura en el taller de Juan Doffo; se especializó en grabado con Antonio La Torre, Susana Díaz Rinaldi y Leonardo Gotleyv. Asistió al taller de escritura de la poeta y ensayista Alicia Genovese. Carnada es su primer libro de poemas, publicado por Editorial Siesta. Trabajó como diseñadora de vestuario en Las Carolinas texto de Laura Córdoba con dirección de Andrea Chacón Alvarez. Realizó el tratamiento plástico espacial y el diseño de vestuario para Ausencia, una versión de La Orestíada, dirigida por Adrián Canale, con el grupo H30, premiada en el Festival de Teatro Provincial por el Instituto Nacional del Teatro. Diseñó el vestuario y la escenografía de  Sirena en el desierto dirigida por Adrián Canale, con textos de Marcelo Subiotto 





Andrea Chacón Alvarez 
Directora de teatro, autora y regista. Egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Ha realizado estudios en técnicas de actuación con Viviana Tellas, Raquel Sokolowickz y Cristina Moreira. Participó en los talleres de dramaturgia de Mauricio Kartún y Marcelo Bertuccio. Recibió la Beca Nacional de Perfeccionamiento otorgada por el Instituto Nacional del Teatro en mayo de 2007. Trabajó como asistente de dirección en el Teatro Colón y el Teatro Argentino de La Plata colaborando en numerosas producciones de ópera junto a reconocidos directores como Alejandro Tantanián, Daniel Suárez Marzal, Carlos Sorín y Oscar Araiz entre otros. Realizó trabajos de dirección, producción y coordinación artística para la Dirección Nacional de Artes. Ha dirigido La Flauta Mágica para el ciclo Vamos a la Opera del Centro Cultural Konex. Arianna en Naxos de Joseph Haydn, en el Centro de Experimentación del Teatro Colón. Una mano de Bridge opera breve de Samuel Barber, en el Festival Musical de Verano del Centro Cultural Ricardo Rojas. Pequeño drama para dos mujeres, selección Fiesta de Teatro de la Ciudad de Buenos Aires Escenario Porteño 2007, selección Festival de Antropología Teatral y Artes Escénicas 2008. La Shakespeareana, selección Semana de Teatro de Pequeño Formato Centro Cultural General San Martín. Nonsense, selección Festival Internacional de Teatro de Trujillo y Teatro Cuatrotablas de Lima.







Fabián Paterno, producción ejecutiva y Maru Waldhüter, chica inquieta polirubro




Todxs Juntxs Producción general
Federico Kaplún - Cristina Pereyra - Rodrigo de la Fuente - Gabriela Vigón - Maru Waldhüter - Fabián Paterno - Gabriela Delmastro - Andy Chacón Alvarez